Saltar al contenido
【 Eliminar la celulitis 】

Ejercicios para eliminar celulitis

ejercicios anticelulitis

A estas alturas ya debe saber que los Ejercicios para eliminar celulitis es una de las maneras más eficaces para el tratamiento de la celulitis.  Los ejercicios de construcción de músculos en las áreas de la celulitis hacen que la piel aparece más lisa. Al aumentar masa muscular, la piel se estira y las protuberancias e hinchazones empezarán a desaparecer y desaparecer. Debe llevar a cabo ejercicios de construcción de músculos para la parte inferior del cuerpo para reducir la celulitis en los muslos y las piernas.

Si usted prefiere trabajar en casa, puedes hacer sentadillas, estocadas y levantamiento de piernas. Estos ejercicios son buenos para la celulitis en piernas y nalgas. Al principio, el peso del cuerpo proporciona resistencia suficiente para su entrenamiento, pero a medida que avanza es posible que desee añadir pesas en los tobillos o bandas de resistencia.

Ejercicios para eliminar la celulitis que realmente funcionan

Combine ejercicio de construcción de musculo, ejercicios cardiovasculares y fitness para quemar grasa y la celulitis. Cardio o ejercicios aeróbicos incluyen caminar o trotar, bicicleta estacionaria, rebotes, natación, patinaje, etc. Este tipo de ejercicio para la celulitis es importante porque mejora la circulación sanguínea y elimina las toxinas del cuerpo. Los tejidos conectivos debajo de la piel se fortalecen y mejoran, y su piel se volverá tonificada y suave.

También puede probar los siguientes ejercicios anticelulitis:

Ejercicio celulitis # 1

Este ejercicio será para mejorar la circulación en la parte posterior del muslo.

Arrodíllese en el suelo e incline su cuerpo hacia adelante para que los codos toquen el suelo. Mantenga la espalda recta. Lentamente levante una de sus piernas detrás de usted hasta que se forme una línea recta con la espalda. Levante la pierna más arriba y mantener la posición contando hasta 10. Repita varias veces y hacer lo mismo con la otra pierna.

Ejercicio celulitis # 2

Acuéstese boca abajo en el suelo. Con sus codos doblados, apoyar la cabeza sobre los antebrazos. Ambas caderas deben tocar el suelo. Levante la pierna izquierda lentamente. Mantenga la posición y punto y flexione el pie en cuatro ocasiones. Baje la pierna. Repite 8 veces. Cambiar de pierna y repetir toda la rutina.

Ejercicio celulitis # 3

Para trabajar los muslos interiores, sentarse recto en una silla con ambos pies apoyados en el suelo, separados por varios centímetros. Coloque una almohada entre las rodillas. Apriete la almohada tan duro como sea posible. Mantenga esta posición durante unos segundos, luego suelte. Repite el ejercicio ocho veces.