Saltar al contenido
【 Eliminar la celulitis 】

Reducir la celulitis sin cremas caras

Reducir la celulitis

Reducir  la celulitis no es fácil, pero la esperanza no se pierde, hay métodos naturales que usted puede hacer para combatir la celulitis. Así que si usted todavía está utilizando las cremas caras que prometen resultados milagrosos, es posible que desee parar un rato y optar por las alternativas más baratas.

¿Qué se puede hacer?

En primer lugar, hacer cambios en su dieta. Por lo general, las mujeres van directamente a la farmacia y compran la primera crema anticelulitis que pueden tener en sus manos. Sin embargo, los expertos dicen que mientras estos tratamientos pueden ayudar a reducir la celulitis, una mujer debe centrarse en la dieta.

Una de las principales causas de la celulitis es la presencia de la debilidad de los tejidos conectivos. Así que, para mantener estos tejidos fuertes, firmes y rígidos, comer muchas manzanas y naranjas, vegetales y alimentos no procesados. En cuanto a las bebidas, asegúrese de que su cuerpo se mantiene repuesto en todo momento bebiendo mucha agua y otros líquidos.

En segundo lugar, ir al gimnasio o adoptar un régimen de ejercicios estricto, no se salte esto por muy tentador que sea. Como se mencionó anteriormente, la celulitis es el efecto de la debilidad de los tejidos conectivos que forman el espacio para las grasas el cual se excede. Así que cuando usted hace ejercicio con regularidad, podrás quemar esas grasas no deseadas, lo que ayuda a reducir la celulitis. Algunos de los ejercicios sugeridos incluyen actividades de cardio (como caminar a paso ligero) y otros ejercicios que se centran en las extremidades inferiores, donde se concentra la celulitis .

En tercer lugar, desintoxicar. Hay varias maneras de hacer esto, pero tal vez lo más fácil es ir a un jugo de desintoxicación. Esto implica la creación de un jugo por la extracción de frutas y verduras como manzanas, zanahorias y hojas de marango. Si usted fuma, hacer un esfuerzo para dejar de fumar, fumar aumenta las toxinas que su cuerpo absorbe.

En cuarto lugar, darse un capricho para mejorar la circulación sanguínea. Aparte de la debilidad de los tejidos conectivos, una de las principales causas de la celulitis es la mala circulación, por lo que disfrutar de un masaje rico (con aceites esenciales), junto con una sesión de aromaterapia. También puede intentar hacer yoga, meditar, y tener una sesión con un acupunturista.

El estrés también contribuye a la formación de la celulitis. Así que tanto como sea posible, mantener una actitud positiva y evita situaciones, personas y cosas que tienen un impacto negativo sobre usted.