Saltar al contenido
【 Eliminar la celulitis 】

Seis maneras de eliminar la celulitis

como eliminar celulitis

Afortunadamente, hay varias soluciones que no sólo te hacen ver fresca y sentirse con energía, sino también curan el problema de la celulitis. No se necesita mucho esfuerzo para aprender la manera de eliminar la celulitis en casa y ponerte guapa, simplemente navegar a través de las técnicas que se enumeran a continuación para conocer las diferentes maneras de eliminar la celulitis:

1. Ejercicio físico:

El ejercicio ayuda en la construcción de los músculos y hace que la estructura del trasero y piernas tenga un aspecto excelente. Hay muchos tipos de ejercicio, pero el ejercicio cardiovascular es la que produce los mayores beneficios. Saltar, correr, nadar y montar en bicicleta son ejemplos de este tipo de ejercicio. Los ejercicios aeróbicos también son efectivos y ayuda a eliminar la celulitis en los muslos.

El ejercicio elimina los desechos del cuerpo y el exceso de grasa de sus órganos. Usted puede hacer ejercicio en casa, estire sus piernas y subir escaleras. Estos ejercicios para eliminar la celulitis no son sólo convenientes, sino que es más importante, viene con varios beneficios.

2. Dieta:

No es necesario desviarse de su rutina habitual. Una dieta regular puede ser racionalizada para convertirse en una de las maneras de eliminar la celulitis. Tenga en cuenta que hay alimentos que pueden consumir libremente, así como los alimentos que usted debe evitar totalmente. Recuerde que debe abstenerse de azúcar, alcohol, grasas y cafeína.

En su lugar, usted debe incorporar frutas, verduras frescas, y alimentos ricos en fibra en su dieta. Vitaminas, minerales y proteínas son esenciales.

3. Masaje corporal:

Antes de tomar un baño en la mañana, usted debe adoptar una rutina de masaje regular. Este masaje se realiza desde la cabeza a los pies en un patrón circular. Siempre ejercer la fuerza con los dedos, la circulación de fluidos mejora y depósitos de grasa se descomponen, pasan y se drenan a través de los intestinos. El masaje regular también puede ser complementado con especias y aceites como el cedro, el enebro, clavo, romero, embudo, fresa, etc.

4. Lociones y Cremas:

La mayoría de los grandes almacenes tienen cremas que se pueden mezclar con aceites durante sus sesiones de masaje. La cafeína es uno de los principales ingredientes en tales lociones. Si usted tiene granos de café en su casa, puede utilizar estos en su lugar. Es fácil de preparar una mezcla de aceite vegetal y polvo de café. Aplique esta mezcla sobre la parte infectada.

5.  Cepillo de piel (seca):

Puede utilizar un cepillo de alambre de nylon con mango alargado en su piel. Sólo asegúrese de que su piel se mantenga seca. Este cepillo es capaz de eliminar las células muertas de la piel que son arrastrados por el agua cada vez que toma un baño. Asegúrese de cepillarse hasta el final, de arriba a abajo. Este es definitivamente uno de los mejores medios para eliminar la celulitis.

6. Agua / fluidos

Recuerde siempre que sus células corporales deben retener líquidos. Menor consumo de agua también aumenta su peso corporal. Su cuerpo también tiene dificultad para eliminar toxinas. Beber más agua le permite comer menos, lo que resulta en la reducción de peso corporal y desalentar la formación de la celulitis. El aumento del metabolismo del cuerpo es posible siempre y cuando usted sabe las diferentes maneras de eliminar la celulitis.

Estas son 6 maneras de eliminar la celulitis, espero que sea de gran utilidad.