Saltar al contenido
【 Eliminar la celulitis 】

Tratamientos anticelulíticos

Tratamientos anticeluliticos

¿Cuál es para usted?

Con un millón de cremas  y tratamientos anticelulíticos en el mercado y más cada día llegan más, no es de extrañar que el consumidor es a menudo abrumado por la gran cantidad de opciones para elegir. No dejes que este sea el caso para usted. La elección de un tratamientos anticelulíticos es un esfuerzo personal.

Tratamientos anticelulíticos ¿Cual es para usted?

Contrariamente a lo que las grandes empresas quieren que usted crea, eliminar la celulitis no es una “talla única”. No hay ni una sola nata líquida o producto que funcione para todos. ¡Al igual que con todo lo demás en la vida, mucha de la eficacia de cualquier crema ‘depende de ti! En este caso su tipo de piel.

Algunas cremas contienen un compuesto llamado aminofilina. Mientras aminofilina funciona muy bien para las personas con piel joven y normal, puede ser un poco menos eficaz si usted tiene lo que yo llamo “la piel mayor”. La aminofilina ha sido llamada “gel de corte” por su capacidad para “derretir” la grasa que tenemos debajo de la epidermis y esto a menudo a reducir la apariencia de la celulitis.

Pero si usted tiene piel con un aspecto delgado con más años y sufre de celulitis, es posible que desee buscar una crema que contiene retinol A. El retinol es una de las formas animales de la vitamina A y es conocido por su capacidad para rejuvenecer la piel cuando es usado como una crema tópica. Con el uso regular de retinol estimula la producción de colágeno y hacer que su piel sea más firme y menos propensos a mostrar signos de celulitis.

Es importante observar aquí que las cremas que contienen colágeno no funcionan de esta manera. La razón es que la molécula de colágeno en sí es demasiado grande y no penetrará en la piel. Sin embargo, se pueden usar como humectantes.

Un ingrediente universalmente presente en casi todos los tratamientos anticelulíticos es la cafeína. La cafeína se cree que deshidrata las células de grasa justo debajo de la piel y ayudan a reducir la apariencia de la celulitis cuando se frota. La eficacia de la cafeína es difícil de determinar debido a que frotar o masajear la piel con regularidad en sí mismo reduce la apariencia de la celulitis. Sin embargo, es probable que la cafeína que se absorbe por la piel podría secar las células de grasa debajo y mejorar el tono de la piel.

Otro enfoque en la eliminación de la celulitis es a través del ejercicio. Hay un grupo creciente de personas que te dirán que la única manera de eliminar de la celulitis es a través del ejercicio. Es lógico pensar que puede haber algo de verdad en esta afirmación. Si usted tiene cero grasas y desarrollar un buen tono muscular, hay muy poco espacio para la celulitis. Pero muchas mujeres no están dispuestas a tomar esta ruta, ya sea por un agitado estilo de vida o la falta de disciplina.

La indecisión también puede ser un factor cuando se trata de soluciones para la celulitis. Después de todo, con todos los anuncios que tiran a los consumidores de una manera u otra, es difícil tomar una decisión que la solución a elegir.

El mejor consejo es atacar la celulitis en todos los frentes. La combinación de todas las estrategias a menudo conduce a resultados dramáticos. Asegúrese de mantener una dieta saludable y evitar los alimentos grasos. Haga ejercicio regularmente para fortalecer el tono muscular. Beba mucha agua para eliminar los residuos de su sistema. Hacer uso de una crema celulitis adecuada, uno que vaya con tu tipo de piel. Masajear la zona afectada diariamente por unos minutos para aumentar la circulación sanguínea.

Una vez que estas medidas se convierten en una parte de su rutina diaria, usted encontrará que la celulitis se convierte rápidamente en una cosa del pasado.